
Próximamente se decidirá la ciudad que ha de convertirse en sede oficial del Mobil World Congress durante los próximos cinco años: Barcelona es una de las candidatas juntamente con Amsterdam, Colònia, Munich y París.
Estos son motivos suficientes para buscar, especialmente este año, la excelencia en la ejecución del congreso y de todos los servicios que lo apoyan. Esta misma mañana ha tenido lugar la rueda de prensa en la que el Director general de la Policia, Manel Prat, acompañado por el Director de Fira Barcelona, ha presentado el Plan Director de Seguridad del GSMA. La experiencia de las últimas ediciones ha sido francamente positiva, pero el reto se repite este año en un entorno hostil económicamente hablando, y esta es una buena oportunidad para potenciar la ‘marca’ Barcelona a nivel mundial.
Más de 1500 medios de comunicación acreditados y más de un centenar de dirigentes políticos de primer nivel, hacen que este congreso sea realmente especial.
Barcelona se la juega este año, y se volcará sin duda para que la experiencia sea exquisita para congresistas, visitantes y personalidades asistentes.
0
By Mando Liussi Depaoli
Completamente de acuerdo con lo que dices Miquel.
Hasta ahora, toda la organización es impecable. Esperemos que se renueve en BCN!
Un abrazo
Mando